Tarea

Todos los días en los medios de comunicación aparecen muchas noticias sobre ciencia. En esta página puedes encontrar los titulares de las que se publican en algunos:


La pregunta es: ¿lo que me cuentan afecta a nuestras vidas, a nuestro futuro, al entorno? Busca alguna que te llame la atención y nos la cuentas escribiendo un artículo en este blog. Intenta aclararnos cuál es la problema que trata: lo que se intenta resolver, las soluciones encontradas, las dificultades que se presentan. No se trata de copiar y pegar la noticia, lo importante es que expliques por qué te ha interesado, lo que la hace importante para ti, si te preocupa el tema y por qué. Y, lo primordial, cuál es tu opinión del asunto.

Si hay conceptos que no son fáciles de entender o referencias (personas, lugares, hechos, ...) que no se conocen usa hipervínculos a páginas donde se aclare o amplíe la información. Añade alguna imagen o vídeo que nos ilustre el contenido. Y siempre cita las fuentes de dónde has obtenido la información poniendo enlaces a ellas.

Más información: